Sigues siendo el más jodido Bukowski

Apago el cigarro y me decido a nunca más prender uno.
Se que no lo volveré a hacer pero dudo que tenga la
voluntad. Las ganas de fumar regresan como la imagen
de la amante perdida. Cierro el laptop, me dirijo a la cocina,
me sirvo un vaso con agua y me asomo por la ventana que
da al patio del vecino con el perro acostumbrado a la
soledad y la pila de periódicos. Que carajos hará ese cabrón?
Regreso la mirada a la puerta que me llevará al comedor
donde el laptop descansa. El laptop descansa, que forma de
poner algo tan tribial... de todos modos es difícil que arranque,
mejor la dejo así. Se que no hay nada en el televisor asi que
sigo parado a un lado de la silla del comedor donde paso tardes
enteras tratando de que prenda el pinche aparatejo ese y
cuando prende me la paso viendo puras pendejadas... que asco
me doy a veces; a veces no, a veces es lo único que atino a
hacer. El laptop no prende... no hay nada en la tele... el pinche
vecino ha de ser narco... el grito del tamal oaxaqueño calentito
me distrae de mis pensamientos...
que chingados hago en la calle????

No hay comentarios: